Sabemos perfectamente que durante la formación de todo profesional en el campo de las ciencias de la salud, se deben adquirir conocimientos, habilidades y destrezas para realizar investigaciones científicas que permitan comprender de mejor manera los problemas estudiados. Es deseable que esa comprensión se fundamente en la producción de nuevos conocimientos que sean pertinentes, oportunos y confiables.


Comprendemos que el estudiante, durante su proceso formativo enfrenta retos enormes los cuales son superados a su dedicación, empeño y compromiso ético para alcanzar el mayor conocimiento para en desempeño de excelencia. Sin embargo, en muchas ocasionas el tiempo es un factor muy importante ya que las múltiples responsabilidades obligan a priorizar lo urgente en detrimento de lo importante.


En el Instituto de Medicina Traslacional GT, contamos con un grupo de profesionales altamente calificados para brindarte el apoyo que pudieras necesitar en las diferentes etapas de tu investigación, apoyándote para que te introduzcas en el fascinante campo de la investigación. En cada momento que requieras de nuestro apoyo, nos esforzaremos para que tu enriquezcas tus conocimientos, habilidades y destrezas. Para que tu investigación se convierta en una experiencia placentera y al final te sientas profundamente satisfecho por el aporte que realices con tus aportaciones.


A. Protocolo de la investigación
B. Desarrollo del Trabajo de Campo
C. Elaboración del Informe Final
D. Preparación para la defensa de tu Investigación, y de tu tesis de grado o post grado